jueves, 13 de junio de 2013

Cuanto más sucio, más sorpresas

Lo tengo asumido, mis bocetos no son para publicarlos en un libro tipo Da Vinci, son sucios. Muy sucios. Lo bueno de eso es que a veces el resultado final es una sorpresa para los demás. Me pasó eso con el bestiario que debíamos realizar para dibujo artístico. Bocetos y bocetos y resultado final.

Un ratónido con tupé fumando y una garrapata gigante con señuelo... y Ponyo xD










Mi segunda vez con acrílicos. La primera fue en el insti, así que ya hace unos años. Los brillos extraños se los da unas pinturas metalizadas que usé. Según gires la imagen, eso que brilla. La araña está inspirada en la película Wild Wild West. Steam punk a tope.
Pero hay ocasiones en las que es necesario presentar más limpio. Por ejemplo, teníamos un proyecto de corto de animación. En realidad todo lo que aparece ya en el Story Board me parecía muy acertado, pero como había que diseñar... pues a diseñar. En fin, que como no iba a estar ahí para poder defender mis churretes, pues limpieza:




El Story Board de mi estupendérrima compi:







1 comentario:

Nagash dijo...

Bienvuelvenida~~

Me encantan tus dibujos *_*

¡Un abrazo!