jueves, 5 de marzo de 2015

El incidente

Me pasó una desgracia del primer mundo. Mi ordenador me dejó un poco colgada antes de presentar el proyecto final de curso.
Un incidente como que se te estropee el ordenador es la excusa perfecta para pasar de todo hoy día. O volverte un enfermo que no puede dormir porque tiene que repararlo ya. Yo me puse una tirita en el hachazo que me iba a costar repararlo y sobreviví un tiempo sin él. Pero ya es demasiado... Como podréis imaginar. Llegué a mi destino: Liverpool. A través de Manchester. Era el mundo al revés. Málaga estaba nublada y la gente era muy variopinta.
Había un miniportero de discoteca y un chaval del Real Madrid como enfadado, una niña que iba como loca con su "tranki ruby rolin" (trunki ruby rolling luggage, que viene a ser una maleta con ruedas) y si no hay una maleta rosa en todo el vuelo, es que no estás yendo a Inglaterra. Y moños. muchos moños. Moños everywhere.
De hecho había un clan moñero, The Bun Clan por aquí, que iban todas estupendas, risueñas y geniales, vamos, recién venidas de Málaga. Y en aquella ocasión, no estuvo el típico bebé llorica ni el petardo pegando pagadas en el respaldo del asiento. Puro clásico. No, esta vez había una peque muy risueña también, cosa de familia, pero...
Aunque, bueno, he de admitir que mi letra de tableta también es de terror nocturno, pero no nos desviemos... (o si queréis podéis opinar sobre mi letra en los comentarios). De momento os lo dejo transcrito y hasta que el ordenador no se me poche mucho.


Transcripción: De repente estaba en una historia de TERROR pulp. La niña del clan de los moños se entretenía jugando con su tipa con garras ( Inglesas y alemanas comparten esta pasión por uñas ostentosas/monstruosas). Yo ya estaba viendo venis una DESGRACIA: uña imitando una uña normal con borde libre naranja y brillantitos y un ojo accidentado. A la izquierda, la presente rezando y a mi derecha una moño power más.

1 comentario:

Unknown dijo...

Demasié Magg. Tu amigo Manza xD cuidate mucho ahi arriba!