lunes, 24 de noviembre de 2008

¡Nieve!

Vale, a muchos les parecerá normal, pero siento informarles que es mi primera nevada. Los primeros copos de nieve, las primeros tejados y ramas de blanco, los primeros ataques semiagresivos con nieve... Hay que decir que mucho tiempo no permanecerá, ya que Magdeburgo no es una ciudad que tenga nieve normalmente, pero mientras haya ¡A disfrutarla!
¡Pude registrar los primeros copos caídos! Ahí tenéis, lo que se ve desde la ventana de mi cuarto...


Me ha gustado poder seguir la evolución del patio de atrás con nieve:
Día primero

Día segundo

Día tercero

Día cuarto

4 comentarios:

Azahara dijo...

¡Que bonitoooo! *-*

Eso es un invierno de verdad x)

Nagash dijo...

Que cosa mas bonita^^ Yo nunca he visto nieve caer U_U Ojalá en Málaga nevara aunque fuera un poco...
Un saludo!

Anónimo dijo...

*_* alaaaa
nieeeveeee!
que chuli^^
queremos más fotos, más fotos!!

Guille dijo...

Mardalena que fotos más collejas que pones en el blog! a ver si sigue nevando y hacemos un muñecajo de nieve. Aunque sea uno de los pencos con la nieve de la Fachhochschule (me acabo de dar cuenta, de que hay cuatro haches en esa palabra)
Ale a pasarlo bien.