lunes, 24 de noviembre de 2008

¡Más nieve!

Hoy ha nevado casi todo el día. Lástima que la cámara no la tuviera a mano y que la nieve no se ha quedado (como ya nos adelantaba Martin, aquí la nieve se derrite pronto). Así que ahí va una foto de cómo estuvo un día la calle que se ve desde mi ventana.


Y la Fachhochschule (ese palabro se lee algo como "fajojshule") quedó preciosa sólo por unas horas. Las fotos las hice desde el "edificio central" podríamos decir. La primera por la puerta principal, la segunda por detrás (grrRRrrRRr).

7 comentarios:

Azahara dijo...

ohhhhhhhhh *o* mujunts!!

Magda PG dijo...

¿qué es eso? xD

Anónimo dijo...

o.o
yo quiero ser guay, como Azi así que voy a decir algún palabro extraño... ehm... fustunjus! xD
esto... vale, lo dejo, estoy muy extresada hoy eh?
*_* pero me encanta la nieve

Azahara dijo...

Mujunts era la palabra de verificación... xDD

Por cierto, dejo mensaje de Ama... (No se por qué, ya que los anónimos pueden escribirte, según veo... xD)

la ciudad se viste de tonos grises salpicados por puntos blancos, la nieve, que poco a poco lo cubre todo haciendo q desaparezca baja el manto helado del invierno. Gotas q no llegaron al sueño, rios artificiales en aceras rotas, arboles dormidos esperando una epoca donde lucir sus hojas. La cuidad parece dormida ante este paisaje que abruma. Que hermoso seria ser protagonista de el, conquistando las calles

By Ama

PD: Te echamos de menos!

Meeeeeec. Fin de la transmisión. Este mensaje se autodestruirá en 4, 3, 2, 1... ¡¡Glidsin!!

Nagash dijo...

Que fotos mas bonitas *_*
Todavia estoy babeando tras ver la última^^U
Un saludo!

Anónimo dijo...

cosa graciosa..tengo blog y no puedo acceder a el..xq mi correo de google..meh? tengo deso? aprghk es lo que pasa cuando no prestas atencion a lo q haces..y mira q hoy keria poner algo de wayses :(

tu sabes kien soy ceporrilla :P

Magda PG dijo...

xDDD aquí se ve una clara muestra de la clase de perturbados mentales que llegan a leer esto (más bien ver, que pa' leer no hay nada). ¡Gracias a todos, este blog llega a su máximo número de comentarios! aunque, creo que no sirve porque yo he escrito dos veces xD Pero podemos dar las gracias porque estamos poniendo de moda lo que Ama hizo un día: dejar constancia de la curiosa palabra clave. ¡Reger! P.D.: en la vida leeréis una entrada tan bonita como lo que ha dejado la petarda esta escrito.