lunes, 9 de febrero de 2009

Patos suicidas

Por las aguas del Río Elba fluyen mortales bloques de hielo... ¡¡Es una clara señal de que el fin del mundo se acerca!! Pero no por el hielo en sí, no.



Son los patos.

Los patos se dedican a nadar entre el hielo y bucear, rogando por que uno de los bloques los deje inconscientes antes del principio del fin, si es que el agua helada no ha hecho ya que sus pequeños corazones dejen de bombear sangre.
Sí, a lo mejor el pato no se ve bien, pero os prometo que los había, aunque ahora la foto parezca un ¿Dónde está Wally?Ahí mejor. Hale, a reflexionar y a temer sobre el fin del mundo, que tanto estudiar/trabajar/estar en la parra no os deja ver las pequeñas y sutiles pero evidentes señales del apocalipsis.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuac cuac cuac...
tú no secuestras ninguno?
claro, lo intentaste y de ahí pillaste el trancazo... mira que meterte en ese agua tan fría...

Magda PG dijo...

Creo que la única que va secuestrando bichitos adorables por ahí eres tú xD loca perdía. Y si algo me enseñó mi abuelo cuando era pequeña es que no me acercase a patos suicidas, especialmente si nadaban en invierno por el río Elba, así que no, no me acerqué xP.

Azahara dijo...

Ohhh, que hombre tan sabio tu abuelo ºoº

Nagash dijo...

Que monada de bicho! Tengo que hacer que mis legiones de gatos resistan bajas temperaturas y superen su temor al agua para así poder hacer frente a esa nueva amenaza ^^

Unknown dijo...

Patos?? yo solo veo uno y para colmo nada rio arriba, eso solo puede significar dos cosas o tiene el gps desactualizado o alguien lo ha tenido mucho tiempo junto a un monton de magnetita. XD. Además la profecia del fin del mundo solo se aplicaria si nadase rio abajo.

Magda PG dijo...

Miki: Ya te respondí, petarda.

Shiruke: xD Mi abuelo, sí, un sabio redomado, aunque ahora no sé si eso me lo advirtió él o se lo leí a Voltaire por ahí...

Nagash: xD Al final sólo los gatos sobrevivirían a la catástrofe y tú serías relegado de tu puesto por ser un jefe no apto.

Nacho: xD ¿pro qué dices de río p'arriba río p'abajo?