martes, 24 de febrero de 2009

Manifestación

Al principio parecía un coche con la música a todo volumen... empezó a escucharse mucho barullo... ya era obligación levantarse para intentar averiguar qué pasaba mirando alrededor:



Y allí estaban un montón de manifestantes.... ¡¡¡y el doble de policía!!! La musiquilla que se escucha al final del vídeo es la que tenían cuando me percaté del ruido (a mí me sonaba más a música de Orgullo Gay, pero qué le vamos a hacer) nada más ver el ambiente y su "Alerta, anti Fascisten" (o algo parecido, no me atrevo a a segurarlo, pero habéis escuchado algo parecido, ¿verdad?) ya se podía percibir que el tema iba por otro lado.

Al día siguiente me estuve informando: por lo visto hubo una manifestación pro-fascismo (¡increíble!) y, por supuesto, tenían que salir los Gegen Fascismus, ¡¡que los contras no falten!! Y es que por Magdeburgo hay mucho nota traumatizado y mucho Nazi por ahí suelto (suena raro, ¿eh?). Pero no sólo El Holocausto ha tenido que ver con la creación de este tipo de gentuza, no.

¿Y qué puede ser peor? Pues todo tipo listo y retorcido sabe que para tener resultados instantáneos de gente chunga... ¡hay que atacar a la infancia! Comerles el coco a los infantes, sí señor. Y ahí es donde entran los Teletubbies. Por suerte a mí me pillaron algo mayor, pero la de mentes que habrán destrozado... y las de rencores que han creado. Es espeluznante entrar a una tienda y ver a uno de estos (aparentemente entrañables) personajes mutilados ¡!

No se ve muy bien la foto, porque fue una de mis rachas sin cámara, a base de móvil, pero os puedo asegurar que su triangulito invertido estaba a medias, le habían cortado una oreja para luego coserle el orificio de cualquier manera y varios pinchazos por el cuerpo se dejaban ver... Después del espectáculo ofrecido cualquiera saluda a la cajera (ya son peligrosas las del Dia% que no hacen ostentación de seres maltratados... ¡imaginad éstas!).


Por cierto, cómo mola el segundo 38/40 del vídeo, que se ve al grupito de polis no dispersos ahí desfilando, lástima que el vídeo no se vea más grande, pero...p uf ¡¡ es que parece que de un momento a otro salen corriendo a repartir hostias!! (jo, no me odiéis por ser así, la culpa la tiene la tele).

3 comentarios:

Azahara dijo...

Música del Orgullo gay... xDDDDDDDD

que chungos son tus vecinos, eh, magdi?

Y pobre peluche... Mira que no me gustan los teletubbis esos, pero tampoco hace falta maltratar a los peluches así... =(


Ammmoooooorrrrrr mio. Te quiero hacer un skype, pero nunca te veo =3 GRRrrrRrRrRr...

Ten cuidaito con la panda de vándalos esa =s

Besotes

Nagash dijo...

Diox que miedo!xD
Jo...yo a los teletubbies les haría algo parecido,pero tampoco exhibiría mi obra ^^U
Imaginad una invasión de telechorizos de esos, eso si que da miedo de verdad...
Un saludo!

Guille dijo...

ay Mardalenen cuanto te queda por descubrir!!! Busca el libro del Struwwelpeter... y con él se te abrirá un abanico de revelaciones.
Por cierto que anda que las cosas que me hace escribir el blogger este. La contraseña que tengo que poner es "membujan". Es que me imagino a mí mismo en un autobús-lata de sardinas, to apretao y agobiao por la gente que no para de apretar... wouh membujan.