lunes, 30 de marzo de 2009

Ausencia

Desde luego, marzo ha sido un mes de desconexión. Magda se pilló una rabieta por no poder ir al Salón del Cómic de Granada, se quedó sin ver a Grandes del Cómic como Kenny Ruiz o Adam Kubert y así pues, sin pensarlo, cogió el petate y se largó a ver mundo, o al menos el que le permitían ver sus ojos llenos de lágrimas (insertar melodía tragico-llorosa a ser posible de violín que llega más a la patata):

Amsterdam

Una ciudad de cuento, y lo reiteran unos, los que se han paseado por sus calles, y otros, los que han morado sus coffee-shops (aunque éstos vivieron en su mayoría un cuento increíble y psicodélico).

Aquí me pregunto si hice la foto mal o los edificios están así de bien derechitos, porque si te fijas, la farola está más o menos erguida... Y las bicis...

...si cambiáis las bicis por pájaros, nos sale la peli de Hitchcock ¡¡!! Tooooodo eso, señoras y señores, son bicis, y más que habían aparcadas y en funcionamiento (tanteando la posibilidad de atropellar a turistas desprevenidos... ¡siempre!)



Próximamente: Paris

PD: ¿Y no hubiera sido más lógico ir a Granada? me dicen... y yo a eso respondo lo que un sabio me enseñó... ¡mira, un perro! (y pierde la vista calle abajo con ojos que buscan de forma vivaz al can invisible)



(sabio...¡vuelve!)

4 comentarios:

Wolfan dijo...

Malditos becados, siempre viajando ¬¬ xDD

Soy JoseM. xDD

Guille dijo...

Ya veo que te gusta grabar ríos, Mardalenen. A Granada puedes venir también en verano. Para entonces no habrá salón del cómic ¡pero! hay un río, con algo de agua (por lo menos tiene más que el de Málaga).

Nagash dijo...

Bonitas fotos, me gusta la de los edificios torcidos... Curiosa,sip^^
Lo del perro lo he usado yo a veces, pero cambiando perro por gato.

La melodía trágico-llorosa me ha llegado al corazón T.T xD
Un saludo!

Magda PG dijo...

A Wolfan: como ya te dije, ¡gracias por aparecer tan rápido!

A Willy: puñetero xD Pero lo de los ríos... es que Amsterdam es todo canales ¡¡!! por cierto te traje algo de Paris, así que ya nos estamos viendo.

A Nagash: La música la compuse especialmente para tí xD (o no, pero nunca lo sabrás) Muacas ¡¡!!