sábado, 16 de mayo de 2009

Parecidos razonables

Mirando, observando y leyendo alrededor, descubrí una tontería. Una como tantas, pero me llama la atención que sea curioseando sobre cosas que aprecio tanto: el cómic y el humor.

La cosa es que estaba yo poniéndome al día sobre cómics y autores cuando veo esto:
Y me acuerdo de que por algún lado había visto... esto otro:

La cuestión no es en qué orden de aparición iban el huevo o la gallina, la cuestión es... ¿y si todas las tipas de Tuenti o Facebook que ponen morritos al aparecer delante de una lente fotográfica, tienen algo de dibujante o guionista (y además, si son como estos, de buen nivel)? Hay tipas decentes, sí... pero no me preocupo de esas precisamente... aunque así visto... yo también quiero poner morritos.

*En el año 547 de la Segunda Era tras El Evento de 2.012 d.J.C., poner morritos antes de comenzar una tarea era manifestación de dominio competente de la materia a tratar, también se usaba para intimidar, las miradas profundas cargadas de odio eran cosas del pasado*

4 comentarios:

ninten dijo...

Pues entonces todas las tías del tuenti tienen grandes dotes artísticas, porque los morritos los ponen en casi todas las fotos XD.

Magda PG dijo...

Eso digo yo, voy a empezar a poner morritos a ver si se me pega algo, ¿te apuntas? xD aunque a ti no te haga mucha falta...

Azahara dijo...

Tú ya tienes fotos con morritos conmigo ¡No te escondas!

Tus reflexiones nocturnas me dan miedo... pero te quieroo (8) xD

Anónimo dijo...

sería menester hacer diferencia entre morritos kinkis y morritos... mmm... llamemoslos... artísticos? XDDDD

palabra de verificación chula: discotb !! XDD