domingo, 20 de julio de 2008

Moda en pisos

Fruto de la pereza o de la poca nueva originalidad ha surgido una nueva forma de decoración en pisos. El último grito es decorarlo "tontamente" (leed esto rápido):


Chicos listos, no pone tontamente, pero viéndolo de pasada así parecía y así fue como José, compañero de las clases de Alemán de veranico de la Uma, lo leyó.

La calidad de la foto da bastante penica, pero es lo que tiene el móvil, desde que ví esta foto no me separo de la cámara (una normal, pero de enfoque decente).

Nota mental: si no cumple su palabra de invitarme a ver Berlín, sufrimiento doloroso y lento.

2 comentarios:

Azahara dijo...

Hola, holaaaa

Voy a comentarte "totamnenete" el blog

Que guayyy!!!

Creo que me he dejado la vista buscando algo con forma de vide en la entrada anterior xDD Pero no ha habido suerte. Lo de que ibas en el coche... Te creo, te creo

Y ya te vale, con lo mona y tierna que habria quedado la imagen del pikachu diabolico como bienvenida, y no la pones. Si es que...

Y nada mas. Aunque solo quieras a mis fotos y no a mi, yo te seguire queriendo y dando la lata por aqui xP

Adiositoooo

Magda PG dijo...

Que no es eso, mujer xD Las fotos son lo de menos, ¡lo que quiero son más entradas! ya nos leemos ¬¬