lunes, 28 de julio de 2008

Se acerca...

¡...todo! Rellenar documentación, ultimar disfraces, terminar exámenes, desintoxicarse de los cómics... Qué difícil. Y más ahora, que me ha caído en las manos un cómic de Jesús Martínez del Vas: El Jovit. Conocía al colega este de portada (ahora que he leído algo suyo debo decir "a este peculiar autor").

Cuando abres el cómic te parece que compuso las páginas algo borracho o bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente por las viñetas, bastante desordenadas. Pero el contenido es bueno (como para comprárselo), las parodias buscan o criticar el contenido original o, simplemente, el humor: J. Martínez del Vas lo consigue, pero bien. Además, según vas pasando las hojas entretenido por el contenido, vas percibiendo un orden más lógico en las viñetas y un trazo más seguro. No quiere decir que al principio sea una catástrofe, las expresiones de los personajes son para partirse, pero luego lo disfrutas el doble.

Me hizo especial gracia el "filosofar" que entiende el autor, que no sólo él, si no la gran mayoría de las facultades de Filosofía o, al menos, aquí en Málaga:

Os pondría un fragmentillo, pero, como comprobaréis por esta imagen, ahora mismo no dispongo de escaner y he tenido que hacer una foto. Y siempre esperando, claro, que el autor no se enfade. Así que si no recibo quejas, cuando pueda escanear el trocito, os lo enseño.

P.D.: Este blog también pudo haberse llamado: cacablog.blogspot, muelledeguita.blogspot.com, blogdecarton.blogspot.com... el último es el que más me gusta ¡!

1 comentario:

Azahara dijo...

¿Así filosofabas tú en el instituto, Magdi? Curioso... xDD

Yo quiero ver más trocitos =3

Y a mi también me gustó lo de blogdecartón ^o^

Free Sex in the Shower!!