domingo, 5 de octubre de 2008

En busca de la casa perdida III

Esto es como una saga mala con muchas partes, espero que no tenga que describir muchas más “en busca de la casa perdida”.
Bien, yo me había hecho a la idea de pillar un piso sin amueblar, poco a poco convencí a María, o no estoy segura, incluso creo que se convenció ella sola, es una chica fuerte que se sobrepone a la cosas y lo de los muebles había que superarlo un día u otro xD. Así pues seguimos buscando pisos sin muebles pero con cocina montada por lo menos.
Dimos con uno que nos encantó, pero cuando quedamos en que el viernes (ya llevabámos desde el martes buscando piso) nos llamarían para verlo, cuando cogimos el teléfono nos preguntó la señora que dónde estábamos, que estaba esperando allí desde las 10:00, cuando lo que nos dijeron es que nos llamarían para acordar una cita… Nos urgía tanto un piso que al final dejamos ése (aunque es posible que lo visitemos más adelante), para decir que sí a otro que también nos gustó mucho, que encontré por internet (¡viva internet!) con cocina amueblada con horno, frigorífico y lavadora, baño para chicos y chicas y habitaciones amplias en un barrio bonito a un tranvía de la Fachhochschule (nuestra, digamos, universidad)… que estaría listo para el 1 de Octubre (-tortazo en la cara-).

Así pues pasábamos el tiempo en hoteles... estuvimos en un par, uno de ellos tenía este oso tan simpático en la puerta


Seguiremos informando

3 comentarios:

Anónimo dijo...

T__T
esto es una maldita agonía
¿¡dónde ~€#%&! estás ahora!?
¡Arrggg!

Magda PG dijo...

Que ya llegará el final, que estoy bien, que esto son entradas precocinadas xD pronto el final ¡!

lalocadelosgatos dijo...

te deberia haber dicho lo de las cocinas...o presentado a mi querido tio esquizofrenico que sabe de esas regiones del mundo (K) animo hamor!