domingo, 7 de diciembre de 2008

Nikolaus

Ayer fue su día. Visita a los mequetrefes alemanes la noche del 5 de diciembre, dejándoles golosinas varias en zapatos o calcetines, si se han portado bien, si no, se les deja una rama para que los padres luego les azoten el culete. El 6 todos celebran el día de Nicolás (Der Nikolaustag), bueno, seguro que todos no, si yo soy uno de los niños de la rama y el día entero me me lo paso a perseguir Nicolases por todos los centros comerciales, pinchándolos, estirándoles la barba, pateándoles su gordo trasero a él y a su jodido ayudante... Aunque tal vez no es buen plan, ya que la noche del 24 vuelve, y además con los regalitos interesantes... hm...




6 comentarios:

Nagash dijo...

Pues nada, las cosas que no se queden los niños por ser criaturillas maléficas que me las den a mi, siempre hay sitio para bombones ^^
Un saludo!

lizerair!

Azahara dijo...

¡¡Anda!! ¿¿Eso te lo ha traido a ti?? *___* Con lo mala y juerguista que has sido tú por esos lares teutones... xD

Magda PG dijo...

Señor Nagash, a ustéh lo único que le va a dejar Nikolaus es un oído roto de tanto gritar cuando le vea la cara de psicópata histérico JackNicholsiano xD. Y no, el regalo no es para mí, es para una compi de piso, que fue su cumple, aunque no se lo merece del todo, bueno, eso aparte, a mí me han dejado una bufanda hecha a mano, lista xP que soy una nena buena, más buena que tú, que eres una perversa, tú y Ama y Liro, aunque la última esté tan liá como para no hacer maldades.

Azahara dijo...

Nosotras somos buenas =3

Anónimo dijo...

somos angelitos (insértese aquí una cara de inocencia absoluta)

una bufanda a mano, que guay! xD
^_______^ uhh que ganitas tengo de verte, oye =P

Azahara dijo...

Actualiza, petardita hermosaaaAAAAaaaaaAaaa =3