lunes, 11 de agosto de 2008

Globoflexia

Cuando lo lees, adivinas qué es, pero lo que te preguntas realmente es cómo algo tan inocente y básico tiene un nombre tan serio. Hice una pequeña introducción en esta materia allá por las TdN. ¡Sí! he vuelto de las Tierra de Nadie de este año y sólo hay que decir que si os gusta el rol, ¡estas jornadas son para vosotros! hum... suena a anuncio barato de las tres de la mañana, olvidádlo, pero ¡mirad esto!:Seguro que lo adivináis. No, no es un tubérculo.
...
No es tan difícil... Bueno, pues son dos periquitos en un corazón. O dos loros, como queráis... vale, así dicho a lo mejor no lo parece, pero a mí me preocupaba más que uno atacaba al otro invadiendo su espacio... y era el chiquitito, posiblemente la hembra... pequeña pero matona, luchaba por obtener su territorio (suena la melodía de El hombre y la tierra "churi churi chuchuuuri churi churi chuchuuri tun tun tun tun tun(...)"). Luego caí en la cuenta que no tenía que ser la hembra, puesto que el corazón no conseguía tomar forma de corazón, más bien de triángulo invertido... ¡Sí, eran periquitos homosexuales! pero, aun así, parecían tener problemas conyugales... y el pequeño ganaba.

Hice también un perrito, una flor, un casco, una espada y mi experimento: un casco con flor. Hubo alguien que me pidió un casco y pensé que ése debía ser el suyo, se lo probó con alegría (y no estaba borracho):
¡Ahí está Fernando! Y nah, se supone que la foto no debe molestarle, después de todo, él tiene una grabación mía cantando y semi-bailando con el Singstar la canción de Hot Chocolate "I believe in miracles". MUY patético. Y por lo que tengo entendido lo pondrá en su cuenta Flickr, a ver si lo pillo y os hago pasar un poco de vergüenza ajena, que no va a ser toda para mí xD.

Y aquí la menda haciendo la tonta delante del espejo con los globos (aunque esta es la foto más guay-seria... las otras prefiero dejarlas en el olvido xD):
Al día siguiente la mitad estaban reventados... la espada la perdí, pero también descubrí que parecía un falo enorme, así que no me dio mucha pena dejar de parecer una adoradora extraña con falos raros por ahí...
Ese casco azul se lo quedó Nacho. No sé que fue del globo (posiblemente sufriría la misma suerte que los otros), pero si saco su foto es posible que me mande a un sicario para eliminarme, así que os dejo una foto deeee... nah, ya hay bastantes por hoy.

Seguiremos informando de estupideces varias no importantes más adelante ¡Abandonad el barco ahora que podéis! ¡Esta pesadilla-blog puede seguir avanzando y es tan fácil como darle a la esquina superior derecha de la pantalla con un clic! (La x...¡¡La X!!)

3 comentarios:

Azahara dijo...

Que mona con tu falo-espada amarillo gigate y tu gorrooo =D Pero m quedé con ganas de ver más foticos... ¡Más, más, quiero más!

Y también quiero verte cantando... Eso no me lo habías contado xD

Por cierto, los periquitos y el corazón triangulado eran muy monos *_* ¿Esos también los perdiste o se pincharon? =(

Magda PG dijo...

Pues creo que se quedó en el cuarto cuando me fui, pero yo te hago to's los que tú quieras... aunque me voy a plantear conseguir un inflador, porque a pulmón esos globos son la muerte en plan idiota: "Vecina de Málaga muere a causa de ahogarse con un globo. Todo indica que se lo tragó en un intento por recuperar toda la inversión inútil de aire que había realizado en éste".

Guille dijo...

esa guerrera globofléxica