martes, 19 de agosto de 2008

La invasión de...

¡Los Frikiñecos! tuvo lugar en el Ceulaj de Mollina, durante las TdN. Todo empezó como un inocente taller de marionetas de gomaespuma... hasta que llegó el Gran Frikiñeco y los pasó a todos al lado oscuro:¿Cómo? Sencillo: El miedo (a que te metan una mano por el culo como marioneta que eres) conduce a la ira, la ira al odio... y el resto ya lo podéis imaginar.
El frikiñeco que yo hice debía tener mucho miedo, pues secundó a Friki-Vader sin pensárselo demasiado. Sí, es la Criatura del pantano, versión boba, que el Sith tiene a su derecha. Últimamente ando nostálgica con todo y pensé "¿qué puede ser friki (y sencillo) para una marioneta?" y eso salió, un presente para cierta persona amada, presente que nunca llegará a ser tan ... ¿carismático? ...¿biscoso? como el original:

Aunque he de decir que mi preferido es el tiburón... apenas se le ve y por desgracia no le pude hacer una foto, ¡pero era uno de los mejores!

5 comentarios:

Azahara dijo...

¡Que frikibichejos más monos! *-* Yo quiero uno pa mi, aunque sean de los malos... -O-

Y reconócelo, en el ondo querías hacer a pececito ¡Ese ser anfibio rey de cierto Lago de cierto mundo de cierta historia que olvidaste hace siglos! xP

Ñañaña...

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me han encantado esos frikiñecos!!!
También quiero uno!!! un día de estos y los hago en dulce..

Nagash dijo...

Bonito blog^^
Están graciosos los frikiñecos esos :P como siempre veo que la gente se lo pasa genial en las TdN, ojalá hubiera podido U_U
Un Saludo!

Magda PG dijo...

Gracias Mimi, desde luego tu blog es bastante diferente a lo que puedes ver aquí, ¡espero ver pronto un frikiñeco comestible!
Y gracias Nagash, aunque es bastante estúpido todo lo que acabo poniendo, sin valor más bien ._. ¡vente para las jornadas del año que viene!

Nagash dijo...

El año que viene espero ir, este no he podido por falta de dinero ^^U
Saludos!