martes, 12 de agosto de 2008

Rol en Vivo

Lo pruebas una vez y ya no puedes parar. Te lo pasas genial, aunque más de una vez hay que hacer un paréntesis para reírte a gusto, había por ahí un chico que es que me partía con él, pero no sé ni cómo se llama, como muchas personas con las que estuve, una pena. Es lo que tienen las TdN, hay mucha gente y, la gran mayoría, tienen muy buen rollo, pero los ves un rato y, cuando te giras para preguntar, han desaparecido (qué misteriosos estos frikis xD).

Participé en unos cuantos vivos, pero al único al que fui "disfrazada" fue el de Blade Runner. Cogiendo ropa de aquí y allá del armario, conseguí un estilo cyberpunk casero que me hizo el apaño:

Y aunque iba un tanto oriental-macarrilla, me tocó hacer de árabe (si lo hubieran dicho antes, hubiera ido tal que el personaje que me tocó). Por cierto, normalmente faltan chicas para los vivos, pues en este sobraban, así que encima era un pj masculino al que cambiamos de sexo para adecuar la situación. Me lo pasé genial. Este vivo fue el más serio, aunque hubo una pedazo de conversación entre los Blade Runners que era para grabarlo, lástima.

Además de proteger a mi hija replicante, también me escapé de un manicomio con otros 8 locos, salvé a "la SangReal" siendo una faerie, escapé de una prisión y sufrí las hijoputadas del Capitán del Generalísimo (puagh) yoqueséquien, mi marido. OH, qué cosas más raras. Pero yo era una entre tantos, y dioh ¡qué tantos! cómo jugaban los chavales... empiezo a creer que sufro estrés postvacacional xD.

P.D: Este blog también pudo haberse llamado megustaelpatedeatun.blogspot.com, mipianotieneunateclarota.blogspot.com...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo casi que no he entendido nada de lo que has escrito xDDD pero bueno, el caso es que te lo pasas bien, es decir, que entonces guay ^o^